martes, 5 de septiembre de 2017

Como conseguir el mejor seguro para tu coche

La mejor manera de conseguir un seguro completo con las máximas coberturas para nuestro coche es utilizando Internet tanto para buscar el mejor precio, como para cerrar la contratación del mismo; de esta manera podremos contratar el seguro que más se adapta a nuestras necesidades directamente con la compañía aseguradora, sin necesidad de pasar por un intermediario que encarecerá el producto y nos intentara ofrecer el seguro que más le interese a él, y no a nosotros. Son muchas las compañías que ya ofrecen sus servicios a través de la red, pues cada día son más los usuarios que saben que es la mejor manera de disponer de un seguro para su coche al mejor precio.



Calcular el presupuesto de nuestra póliza de seguros de manera rápida y sencilla, con un cuestionario simple y fácil de entender, y poder contratar directamente sin ninguna complicación es algo que compañías como Génesis han tenido en cuenta a la hora de diseñar sus páginas y ofrecer sus servicios. El servicio de cálculo y presupuesto tiene que ser sencillo y dar un precio cerrado para evitar sorpresas a la hora de contratar nuestra póliza por Internet.

Las bonificaciones que ofrecen algunas compañías pueden hacer que el precio del seguro sea muy económico: Si eres un conductor y no das siniestros desde hace tiempo, las bonificaciones que puedes conseguir contratando online pueden ser de hasta un 65%, con lo que el precio de un seguro a todo riesgo puede ser similar al de un terceros.

Coberturas: nunca son suficientes. A pesar de que el precio es lo primero que nos llama la atención, no es lo mas importante en caso de necesitar los servicios que nos ofrecen algunas compañías; la idea de contratar un seguro para el coche a través de Internet es aunar los mejores servicios y coberturas con el mejor precio; siguiendo esta política, génesis ofrece su línea de seguros económicos donde nos ofrece las siguientes coberturas según la póliza contratada:
  • Asistencia en carretera 24 horas desde la puerta de casa.
  • Vehículo de sustitución.
  • Servicio de peritaje en 24 horas para evitar largas esperas en caso de reparación.
  • Envío de duplicado de llaves en caso de pérdida.
  • Cobertura de robo de equipajes del interior del vehículo.

Además de tener en cuenta las coberturas que nos ofrece la compañía aseguradora, es importante para conseguir el mejor precio contratar el seguro que más se adapte a nuestras necesidades reales; contratar la póliza apropiada depende del uso que vamos a dar a nuestro vehículo, donde lo vamos a aparcar, los kilómetros que le vamos a hacer, o si nuestro coche es nuevo o de segunda mano entre otros factores. En Génesis existen seguros para cada conductor, desde seguros a todo riesgo con o sin franquicia para los conductores más exigentes hasta seguros a terceros con lunas para los conductores más jóvenes o coches que por su edad ya no necesitas disponer de coberturas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario